Programa de Preparación
Certificación SVS





Términos y Condiciones de Uso

  1. El contenido de este programa es elaborado por ASECORP y está destinado únicamente a entregar información conceptual a los clientes que hayan comprado esta actividad educativa, sin que implique para ASECORP asumir responsabilidad alguna por las eventuales decisiones de inversión que éstos o terceros puedan tomar sobre la base de la información entregada a esta plataforma.

  2. Las opiniones, datos y el material contenido en el presente programa pueden ser modificados por ASECORP sin previo aviso.

  3. La información suministrada al Cliente no constituye una recomendación de negocios, ni de compra o venta ni de ninguna otra naturaleza por parte de ASECORP.

  4. El alumno deberá efectuar siempre una evaluación independiente de la información proporcionada en el presente programa y cualquier eventual decisión de inversión será sólo producto de sus propios análisis e investigaciones independientes.

  5. Sin perjuicio de que ASECORP, hace todo lo posible por asegurar la exactitud de la información proporcionada a sus alumnos a través de los datos presentados en este programa, no se hace responsable ante ellos o terceros por eventuales errores o inexactitudes que ella contenga derivadas del emisor de las acciones, datos entregados por las Bolsas de Valores, información del mercado u otras fuentes de información de donde se obtienen los datos que aparecen en este programa.

  6. Muchos de los datos que aparecen en este programa serán actualizados permanentemente apenas ASECORP tenga las fuentes para ello.

  1. Todos los contenidos son propiedad de ASECORP Capacitación y se entrega al alumno licencia de uso para su lectura y estudio, pero no para su reproducción ni difusión en ningón otro medio o personas.

  2. Ateneus y Ateneus Mobile son propiedad de EXA Soluciones, quedando expresamente prohibida su utilización para otros fines distintos a los objetivos del presente programa.